BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de julio de 2010

hoRoScOpOs De La SeMaNa!!

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril
Buen momento económico; no descartes la posibilidad de invertir como plan de ahorro. Tendrás el ánimo un poco bajo al recordar el pasado, pero, aunque no lo creas, tienes un futuro muy prometedor.
Ponte las pilas y sal a vivir un gran amor que te está esperando a la vuelta de la esquina. Encontrarás el apoyo y la ayuda que necesitas entre tus compañeros.



TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Los cambios que se avecinan en el trabajo te darán la opción de mejorar tu economía.
Las ilusiones que has puesto en esa persona te harán ver el futuro de una manera muy atractiva. Pon en marcha tus grandes dotes de seducción y ve a por ella: no se resistirá. Sal de compras y aprovecha las ofertas veraniegas para renovar tu armario y ponerte a la última.




GEMINIS

21 de mayo de 21 al junio
Si no tienes una relación estable, disfrutarás de aventuras muy intensas y divertidas.
Te ofrecerán la posibilidad de participar en una inversión que, desde el primer momento, no te hará demasiada gracia. Míralo todo bien porque algo indica que no es del todo legal. Contarás con la fuerza necesaria para superar una semana de trabajo que se presenta dura..




CANCER

22 de junio al 22 de julio
En el caso de que quieras invertir, hazlo en una vivienda, sería lo más rentable.
Volverás a recuperar las fuerzas perdidas en estos días y tendrás ganas de hacer mil cosas, comienza por organizar tu armario. En el trabajo, los nuevos proyectos harán que tengas la mente abierta para poder adaptarte a las nuevas tecnologías. Suerte en los juegos de azar.




Leo
23 de julio al 23 de agosto
Cuidado en el trabajo: hay enemigos ocultos dispuestos a fastidiarte, no lo permitas.
Deja de mostrar ese carácter tan fuerte que tienes con tu pareja. Si hay algo que no te gusta, lo mejor es que se lo digas y pongáis las cosas claras antes de discutir. Si no tienes pareja, hay una persona muy cercana a ti que te declarará su amor de una manera muy romántica.




VIRGO

24 de agosto al 23 de septiembre
Si no tienes pareja es porque no quieres,mira a tu alrededor: alguien te espera.
En el trabajo tendrás los nervios a flor de piel. La gran cantidad de tareas te harán perder la calma en más de una ocasión. Tómalo con paciencia porque la nómina vendrá con una subida importante. Recibirás una visita muy agradable de un amigo que no vive en tu ciudad..



LIBRA

24 de septiembre al 23 de octubre
Los celos son malos consejeros y podrían fastidiarte un día que prometía ser idílico.
Tendrás la mente muy despierta para adaptarte a cualquier cambio que pueda surgir en el trabajo. No te preocupes por nada. Si buscas empleo, no esperes mucho, decídete y monta tu propio negocio. Será el inicio de un buen futuro profesional. Suerte en los juegos de azar.



ESCORPIO

24 de octubre al 22 de noviembre
No descartes la posibilidad de poner fecha a tu enlace matrimonial en esta semana.
Es un momento propicio para todo tipo de trámites o papeleos que tengas que solucionar. Si tienes un juicio pendiente, tendrás la satisfacción de ganarlo. Tu economía necesita una revisión urgente, ya que llevas una temporada viviendo por encima de tus posibilidades.


SAGITARIO

23 de noviembre al 21 de diciembre
Si estás buscando trabajo, tendrás que tomarlo con calma y no ponerte nervioso.
Sé más paciente, todo lo quieres para ya. Tendrías que aprender a esperar y asumir que todo lleva su tiempo. Con respecto al amor, si no tienes pareja vivirás pasiones olvidadas porque llega a tu vida una persona que te llenará de mimos. Aléjate del pasado y déjate querer.



CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás que preparar la maleta para desplazarte por cuestiones de trabajo.
No pararás un momento con los preparativos de la boda de un familiar. Aunque te canses, te encantará hacerlo, pero procura no olvidarte de los pequeños detalles en el último momento. Pon los cinco sentidos antes de salir de casa. Date un capricho, tu economía te lo permite.



ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero
Procura moderar tu fuerte carácter, sobre todo con tu familia, pues no se lo merece.
No te dejes nada en el tintero. Tendrás la posibilidad de hablar con tu jefe, hazle ver que necesitas un cambio y que lo tenga en cuenta para el futuro. Con tu pareja, la comunicación será algo escasa debido a tus obligaciones diarias. Intenta dedicarle más tiempo.


PISCIS

21 de mayo de 21 al junio
Como anfitrión no tienes precio, demuéstralo con la visita de un amigo muy querido.
Tu economía es inmejorable. Te permitirá olvidarte de la libreta de ahorros para vivir a lo grande durante una buena temporada. Si tienes un negocio propio, tendrás una semana llena de reuniones y entrevistas. Procura llevarlo con calma porque será positivo para ti.

juegos!!

juegos online

juegos!!

Peliculas

juegos de bomberman

juegos vestir

CoNtAdOr!!!

GrAfItI!!!!!

love...

p>
Make your own Glitter Graphics

Buscar este blog

AcUaRiO!!!