BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 14 de agosto de 2010

Immortals series

Desde que un trágico accidente acabó con la vida de su familia, la vida deEver ya no volvió a ser la misma...

Su mundo está lleno de sonidos, pensamientos, colores y emociones, que no puede evitar "ver". Desde que sus padres y su hermana -y su perro- murieran en un accidente de coche, Ever tiene poderes psíquicos: puede percibir el aura de las personas, leer sus pensamientos, conocer su pasado, su presente, y quizás, su futuro.

Y aunque parezca estupendo poder leer los pensamientos e interpretar la energía que rodea a la gente, te aseguro que no lo es. Daría cualquier cosa por recuperar mi antigua vida, por ser tan normal o ingenua como cualquier otra chica.

No es fácil lidiar con tamaño "don" con solo dieciséis años, y menos recién llegada a una ciudad, un nuevo hogar, un nuevo instituto...
Cuando puedes saber lo que todo el mundo piensa, siente, hizo, hace y hará, no puedes confiar en nadie.
Ever se refugia en sí misma y en su atuendo de hermitaña adolescente: sudadera con capucha, gafas de sol y iPod siempre encendido, para tratar de bloquear el caos que la rodea.

Por suerte, cuenta con la amistad de Haven, gótica-emo-punk aficionada a acudir a grupos de ayuda variados, y Miles, "locaza" con dotes interpretativas. Incondicionales como un perrito fiel y planos como una hoja de papel.
A excepción de ellos dos, nadie más se acerca a Ever: la malvada Stacia, reina del instituto, se divierte haciéndole la vida imposible, y el resto se limitan a ignorar al bicho raro.
Ever tendrá también un apoyo inesperado: el fantasma de su hermanitaRiley la visita continuamente, para cabrearla, contarle chismes de famosos y ayudarla a elegir la ropa. Solo Ever es capaz de verla y comunicarse con ella.
Su tía Sabine, a pesar de sus intentos por congeniar con su sobrina, se mantiene al margen de su vida, nunca está en casa y la deja a su aire.

El día a día es monótono, aburrido e insufrible para la pobre Ever... hasta que él aparece en su vida.

[…] Yo me limito a saludarlo con un gesto de cabeza, como si él no fuera más que mí farmacéutico o mi cartero, y no el chico que me tiene obsesionada desde la primera vez que lo vi.

¿Quién es ese chico por el que todas beben los vientos a quien todos envidian?
¿Quién es ese chico tan perfecto y misterioso?
¿Quién es él, que cuando la roza, apaga todas las voces, anula sus poderes y le permite sentirse como antes, como una chica normal?

Él es como un interruptor de apagado. Es la única persona con quien mis poderes psíquicos no sirven de nada, el único que puede acallar todo lo demás. [...] Hace que me sienta maravillosa, cariñosa y más cerca de la normalidad de lo que podré estar nunca.

Damen no tiene aura. Ever es incapaz de leer sus pensamientos. Nada sabe de su pasado, su familia o su vida fuera del instituto. Y le intriga demasiado...
¿Qué hay de su personalidad? Está bueno. Buenísimo. Como un tren. Ya. Punto. ¿Hace falta algo más...?

Me fijo en los vaqueros oscuros de Damen, en su camiseta negra de manga larga y en las botas que suele llevar. Está tan bueno como cualquier actor de Hollywood que se me ocurra, pero no pienso admitirlo.

Pero él parece más interesado en Stacia que en ella. Claro, ¿cómo iba a poder gustarle a un chico tan im-pre-sio-nan-te como Damen el bicho raro...? A pesar de todo, Ever no puede dejar de pensar en él, en su sonrisa, en su voz, y en esos detalles que lo hacen extraordinario: se mueve más rápido que cualquier otro ser humano, se le da genial... más o menos todo, aparece y desaparece de repente... Al igual que las montañas de tulipanes rojos que le regala.
Pero como Ever no ha leído Crepúsculo, no sospecha de Damen. Pero nosotr@s sí, ¿verdad?

Al final, prende el amor entre ambos. Un amor edulcoradísimo, con un nivel de dulzura rayano al ataque de diabetes. Ever repite hasta la saciedad lo a-lu-ci-nan-te e in-cre-í-ble que es Damen, y lo extraño que es que un chico así se haya fijado en ella... Viva el orgullo beneficio.

- [...] Vamos, ¡a todo el mundo se le da mal algo! Dime algo que se te dé mal.
- ¿Por qué quieres saber algo así? -pregunta al tiempo que me estrecha con más fuerza.- ¿Por qué quieres destrozar la imagen perfecta que tienes de mí?
- Porque detesto parecer tan pobre y pusilánime en comparación. En serio, soy tan mediocre en tantas cosas que me gustaría saber que tu eres malo en algo. Vamos, con eso me sentiría mucho mejor.

- […] Soy un bicho raro y a todo el mundo que se acerca a mí le ocurren cosas malas, aunque soy yo quien las merece. -Sacudo la cabeza, sabiendo que no merezco ser feliz, que no merezco este tipo de amor.

Pero Ever no puede confiar del todo en su nuevo y flamante novio. Y menos cuando Drina, una misteriosa chica que tampoco tiene aura, aparece en escena... Es bellísima, conoce a Damen desde hace muuuucho tiempo y los celos no tardan en surgir. Con contenta con quitarle a su novio, Drina le roba también a su mejor amiga: convierte a Haven en su "clon".
Pero Drina tiene peores intenciones de las que la pobre Ever pueda imaginar...

¿Quién es realmente Damen? ¿Y Ever?
¿Qué planes malvados maquina Drina?
¿Cómo acabará esta turbulenta historia de amor?

Y ahora que ya conocéis a mi víctima... Sacaré las uñas.
Garrr...

Si has leído Crepúsculo y te ha gustado, Eternidad es lectura obligada.No hay vampiros, no, pero encontrarás un amor más acaramelado ypegajoso todavía. Sin olvidar el encantador detalle de la falta total de autoestima de Ever: véase "soy miserable y tú in-cre-í-ble". Muy a lo Bella.
Y por supuesto, sus arranques alcohólico-depresivos: véase "bebo vodka hasta no saber ni como me llamo porque me he enfadado con Damen". Un fantástico ejemplo para las generaciones de hoy.
Por lo menos Edward tenía algo de personalidad. Damen, ni eso. No se salva ni por los tulipanes rojos. ¿Qué importa la personalidad si estás bueno? ¡Nada! Un buen cuerpo es el único requisito que un hombre debe tener. (Y pintar mejor que Picasso, claro. Menudo sacrilegio...)
¿Y qué decir de la maraña de personajes secundarios que están allí solamente para rellenar el vacío argumental? Son tópicos andantes...
Haven y Miles son un burdo intento de personajes graciosos, al igual que Stacia y todos esos personajillos fantasma cuyo nombre siquiera recuerdo. Se salvan Sabine, porque su vida y emociones son medianamente interesantes, y Riley, el personaje menos plano y más gracioso de la historia.

La trama es una montaña rusa. En el peor de los sentidos. Largas lagunas soporíferas se alternan con acción mal llevada. La historia avanza a trompicones, un conglomerado de buenas ideas dejadas de caer, sin profundizar ni matizar.
Y la explicación sobre la inmortalidad (sí, tod@s sabemos ya el secreto de Damen, la única lerda que se resiste a darse cuenta es Ever. Y mira que el título avisa...) es mediocre, sacada de la manga y tan poco creíble...
Lo salva del ostracismo la portada, preciosa, romántica, misteriosa y sugerente.
info: http://www.crisalidaliteraria.com/2010/01/eternidad-alyson-noel.html


Download here: http://www.4shared.com/document/pgyH9k2T/Evermore_en_pdf.htm





juegos!!

juegos online

juegos!!

Peliculas

juegos de bomberman

juegos vestir

CoNtAdOr!!!

GrAfItI!!!!!

love...

p>
Make your own Glitter Graphics

Buscar este blog

AcUaRiO!!!