BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de octubre de 2010

14 COSAS QUE HACER EN WALMART MIENTRAS TU MAMÁ SE TOMA SU TIEMPO

14 COSAS QUE HACER EN WALMART MIENTRAS TU MAMÁ SE TOMA SU TIEMPO
1. Consigue 24 cajas de condones y velos poniendo en diferentes carritos cuando la gente se descuida.

2. Programa las alarmas de los despertadores para q suenen cada 5 minutos.

3. Haz un caminito de jugo de tomate hacia los baños.

4. Ve con un empleado y con una voz muy seria di 'Codigo 3 en lenceria' y ve q pasa.

5. Ve al servicio a clientes y preguntales si te pueden apartar un paquete de M&M's.

6. Mueve un letrero de 'Cuidado Piso mojado' a una zona alfombrada.

7. Arma una tienda de campar en el departamento de deportes y dile a la gente q pase por ahi q los invitaras a pasar si traen almohadas del departamento de sabanas.

8. Si un empleado te pregunta si te puede ayudar, tirate al piso,empieza a llorar y grita 'Por q carajos no me dejan en paz?!!!'.

9. Mira directamente a la camara de seguridad, usala como espejo,y sacate un moco.

10. Viendo pistolas en el departamento de cazar, preguntale a un empleado donde tienen los medicamentos para la depresion.

11. Deslizate misteriosamente por toda la tienda cantando a todo volumen la cancion de Mision Imposible.

12. Escondete entre la ropa, y mientras la gente la ve, grita 'Escogeme a mi, escogeme a mi!!!'

13. Cuando digan algo por el alta voz, tirate al piso y grita 'NO NO son esas voces otravez! ya dejenme en paz!!!'

14. Entra a un probador, cierra la puerta, esperate unos 5 minutos, y luego grita muy muy fuerte 'No hay papel de baño aqui!!!!'

Haz el Test es (fuera de choro) impactante

Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río. Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7sillas.
Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Éstas son:

Manzana

Plátano

Fresa

Melón

Naranja

¿Qué fruta escogerías? Tu selección revela mucho de ti

....................................>>RESULTADOS:<<.................................
Manzana: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.

Plátano: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer plátanos.

Fresa: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.

Melón: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melones.

Naranja: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.


Apuesto que me quieres matar... no?.
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO AL IDIOTA QUE ME MANDO ESTA ESTUPIDEZ.

1 comments:

Anna dijo...

jajaja muy bueno, me gusto lo del altavoz XD
soy una persona a la que le gusta comer fresas... cuanta información sobre mi XD

juegos!!

juegos online

juegos!!

Peliculas

juegos de bomberman

juegos vestir

CoNtAdOr!!!

GrAfItI!!!!!

love...

p>
Make your own Glitter Graphics

Buscar este blog

AcUaRiO!!!