BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de julio de 2011

bezame de miiL maneras.....


Hay besos que pronuncian por si solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmaticos, sinceros hay besos que se dan solo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil suenos errantes y perdidos.

Hay besos problematicos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en intimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesus y deja impresa en su rostro de Dios, la felonia, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonia.

Desde entonces en los besos palpita el amor, la traicion y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvarios de amorosa pasion ardiente y loca, tu los conoces bien son besos mios inventados por mi, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado.

Te acuerdas del primero...? indefinible; cubrio tu faz de cardenos sonrojos y en los espasmos de emocion terrible, llenaronse de lagrimas tus ojos.

Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios. te suspendi en mis brazos... vibro un beso, y que viste despues...? Sangre en mis labios.

Yo te ensene a besar: los besos frios son de impasible corazon de roca, yo te ensene a besar con besos mios inventados por mi, para tu boca.



















NADA DE ESTO ES ECHO POR MI ACLARO!!

juegos!!

juegos online

juegos!!

Peliculas

juegos de bomberman

juegos vestir

CoNtAdOr!!!

GrAfItI!!!!!

love...

p>
Make your own Glitter Graphics

Buscar este blog

AcUaRiO!!!